martes, 27 de septiembre de 2011

Sensaciones. Todos los momentos estan marcados por éstas.

Aveces pienso que no se sentir como las demás personas sientes, que no se expresarme como los demás se expresan, que no soy como el resto del mundo, pero me gustaría...
No paro de pensar en todo el día, odio pensar me siento tan ridícula
No se si me entienden pero siento como que hablo sola, que me auto-obligo por el ejemplo a no comer..
A vosotras os pasa eso..? Aber, no me explicado bien.. sentís que por ejemplo no soys Ana
o Mia..? Que no soys como queréis ser y os obligáis a ello?
Y mi pregunta es.. entonces de un modo o otro acabas siendo un INTENTO de aquello que siempre habías querido, tener muchos amigos, estar locamente enamorada, sacar buenas notas, y sobretodo ser GUAPA Y DELGADA
Y mira me...
Sin casi amigos ya, mi novio es...una MIERDA y no hablemos de lo de GUAPA y DELGADA..
A mi no solo me ha tocado la cruz de ser GORDA FOCA BALLENA, si no también de ser FEA.


ESFORZARSE, ESFORZARSE, ESFORZARSE, para que?
Realmente no somos lo que queremos ser.



La verdad no lo llevo mal con la dieta, voy bajando poco a poco.
& por fín conseguí mi primera meta!
Me siento un poco orgullosa de mi :)

Ah chicas, mañana me apunto al gym menos mal , yo me quería apuntar en
septiembre pero como mi novio es tan gilipollas me rayaó la cabeza para que
me apuntara en octubre cuando empezara el cole y bueno también tengo derecho
a unas mini vacaciones no? Que llevo todo el verano trabajando y mejor dicho todo el
puto CURSO coño!

SHANA


jueves, 22 de septiembre de 2011

ME ODIO

Me odio,siempre que consigo bajar un poco ...
PUM...ATRACÓN..
ME ODIO, GORDA GORDA GORDA GORDA DE MIERDA FOCA

martes, 20 de septiembre de 2011

Hola princesas!

Como están? La verdad hoy estoy feliz ( ? ) pero eso si.. aburrida!
Hoy fui a una ''reunión'', por que el día 26 de septiembre empezaré el curso puente!
[ Para poder hacer un grado superior ] Pero vamos mi amiga y yo, y nos dicen que no que es mañana y que nos hemos equivocado de día!
PERDONA? que se han equivocado mas de 6 personas? vaya incompetentes te lo juro, odio a la gente incompetente, como los profesores pff ¬¬
Mira.. porque es el primer día y no quiero mostrar una imagen equivocada de mi... no saben lo que me ha costado callarme..
Pero saben? a mi siempre me cuesta callarme xD, sobretodo las '' injusticias '' y la gente hipocrita que se piensa que  soy como '' una defensora '' , pero.. me  gustaría poder actuar mas y ser una persona mas valiente..  [Pero no.. así me van las cosas .. pff.. ]

Total que mañana tengo que volver a ir, y volver a levantarme temprano.. pff que palo xD
Además, mañana me toca cuidar al bebe de mi amiga, es un amor el niño pero igualmente es un palazo.. por lo menos para mi jajaj pero bueno le he dichoami novio que venga así me ayudará también a cuidarlo..
[ Parece tan bueno cuando lo cuida.. ]


INTAKE de hoy;
  • Desayuno: Nada!
  • Comida: Nada!
  • Merienda: Nada!
  • Cena: Nada!
  • 6 pastillas de diureticos naturales ( Té verde ).
  • 2 infusiones de cola de caballo.
- Caminata de 1'30 min aprox!

CALORIAS CONSUMIDAS 20/09/2011: 0 KAL

Pro's de mañana:
1. Me tengo que levantar mañana pronto.
2. Tengo que cuidar a el bebe.
3. Tengo que limpiar la casa.
4. Estaré con mi novio , osea eso quiere decir = Fumar porros ( Me da mucha ansiedad y mucha hambre cuando fumo).

Otra cosa,
He leido en varios blogs princesas que se han hecho muy amigas de otras y que se
apoyan mutuamente!
Es decir.. que a mi también me gustaría poder tener a alguien con quien hablar de este tema!
Así que si me quereis dejar el msn, yo os agregaré vale? ( & gracias )




















Cuando muere el respeto, muere la mágia..

lunes, 19 de septiembre de 2011

Hola princesas
Como estas? yo aun sigo viva.. aber les cuento los fines de semana estoy con mi novio..
Así que no tengo mucho tiempo para escribir ni mirar los blogs.
porque el es muy celoso y se piensa que estoy todo el rato el facebook o algo ; es tonto..
Me hice este blog para escribir mis logros y mis recaídas y la verdad
es que me cuesta mucho explicarme, expresar mis sentimientos y menos escribirlo
pero bueno lo voy a intentar y cuando empiece octubre intentare escribir casi a diario..
mi proceso o retroceso, espero que sea lo primero!

Ademas.. ultimamente me siento muy sola antes tenia dos mejores amigas, eramos TRES, siempre TRES y ahora soy una..solo UNA.
Bueno.. es igual otro dia ya os lo contaré

* Estos dias mis calorias diarias consumidas han sido aprox; 600 o 700 diarias aun que ayer por la noche estaba con mi novio.. y comimos creeps y obvio no puedo llamar a Mia estando con el!!!
SOY UNA GORDA, lo sé..

Pero.. mañana podré hacer mi ayuno completo, por fín un maldito dia sola para mi!
&.. intentaré quedar con una amiga y mi amigo !
Aun que son unas PERSONAS muy ocupadas.. pff.. para lo que quieren la verdad!


'' A veces hablamos de lo mismo, pero de una forma diferente...''

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pro Ana y Pro Mia!

Holaa lindas!! gracias por los comentariooos!!
Segundo; no puedo contestar porque estoy cn mi novio todo el dia, pero bueno
me he escaqueado un poco y aqui estoy! Igualmente ya contestare a todas las princesas!

Intake de hoy;
  • Desayuno: Nada.
  • Comida: 2 trozos de pavo con 1 zanahoria + unas 7 o 8 patatas bravas ( comí con mi novio y se enfada si no como, ademas tambien las queria comer para que nos vamos a engañar por eso soy, he sido y seré toda mi puta vida una puta gorda de mierda.
  • Merienda: Nada!
  • Cena: Un poco de ensalada de arroz ( 50 gr. ) + 2 trozos pizza
  • Un vaso de leche semidesnatada ( 110 cal? )
Las necesito!!
Shana.

martes, 13 de septiembre de 2011

Martes 13

Princesss, hoy martes 13 ... uuuuuuh ..
Bueno niñas nada estos días fatal la verdad..no hice mucho caso a Ana..no engorde nada.. pero cada día que pasa es como pusiera 10283849393893 obstáculos para poder alcanzar mi meta!

Me siento lejos.. muy lejos de mis deseados y ansiosos 50 KILOS!!!
Saben ayer me llamo mi amiga y me ha pedido que le cuide a su peke, tiene 6 meses y es un bebe guapisimo y muy movido por eso!! Ahora lo tengo aquí a mi LADO y no PARA!!!
JAJAJJA que bicho!!
Solo hasta que yo empiece a trabajar, no se que día aun..pero la semana que viene!
Esta tarde me voy a casa de mi novio y también me quedaré a dormir allí, espero no comer mucha comida
ARGGGGGG, porque tiene que existir la comida?

Ah.. otra cosa, en octubre me apuntaré al gym!!


Intake:
  • Desayuno: Nada!
  • Media Mañana: Nada!
  • Comida: Nada!
  • Merienda: Nada!
  • Cena: Nada!
CAL TOTAL : 0 CAL
    La verdad me resulta fácil ayunar.. siempre que no este con alguien!!!!
    Lo malo que de 7 dais de la semana alomjor estoy 5 días con mi xurry,
    lo bueno.. ahora cuando empiece a trabajar y a ir a clase tendré mas escusa para no verlo tanto y poder ayunar sin preocupaciones!!

    sábado, 10 de septiembre de 2011

    Sábado 10 de septiembre

    Holaa chicas!
    Estoy contenta porque me escribieron muchas princesas!!
    La verdad, eso me aníma porque tener el blog sin ninguna visita pues bueno..
    a mi me deprime...
    Así que gracias bonitas !, antes tenia otro blog, pero bueno me canso rápido de las cosas..
    y eso me cansé del blog! Soy muy indecisa.. cambio de gustos rápido..

    Intake de hoy:
    • Desayuno: Nada.
    • Media Mañana: Nada.
    • Comida: Ensalada ( 150 cal.? ) + 2 trozos de conejo ( 170 cal. ) + una pera pequeña .
    • Merienda: Un vaso de leche semi desnatada ( 117 cal. ) + 4 galletas María Integral ( 106 cal.) .
    • Cena: ?¿
    Sí, lo sé, si lo se comí mucho pero es difícil cuando estas con tu mama y tu novio todo el día!


    - Cuando poseemos algo y nos esclavizamos dependiendo de ese algo, ¿quién tiene a quién?

    - Shana


    viernes, 9 de septiembre de 2011

    Hoy, el principio...

    Hola, me llamo Shana, y tengo 19 años.
    Soy de Barcelona y nada tengo un  E.D. ( Ana & Mia )

    Pronto iré contando mas cosas sobre mi, me encantaría poder
    conocer princesas para hablar, compartir emociones...

    - Shana.